patatas No hay más de un misterio
patatas No hay más de un misterio
Blog Article
La importante entrada del fondo de inversión Proa Hacienda en el accionariado, ha supuesto un significativo crecimiento de estas empresas y su consolidación como referente destacado a nivel Doméstico e internacional, Encima de incrementar los proyectos I+D+I y acelerar la conversión tecnológica de la compañía. Solidez del Asociación empresarial que infunde sin duda confianza a sus
José Luis y Victorina fueron testigos de cómo un modesto almacén de patatas de 150 metros ha llegado a convertirse en una espectacular factoría en la que la tecnología más puntera se pone al servicio de una de las materias primas más consumidas del mundo.
Según explican los responsables de la compañía, el formato de 400 o 430 gramos, el hecho de que se cocinen sólo en 7 u 8 minutos, su versatilidad para acompañar diferentes platos de carne o pescado y sus buenas propiedades nutricionales muy aptas para deportistas les confieren unas características que están potenciando su acogida por el consumidor.
Con su haber humano como principal activo y clave de éxito, Hijolusa puesta por un maniquí social comprometido con la excelencia profesional y la calidad de vida. Por ello, el objetivo es crear un entorno de trabajo donde todas las personas se sientan representadas.
Para esta empresa con ADN leonés la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental. Con ello se han ganadería la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.
En el año 2002 José propone a su hermano menor Carlos que se incorpore a la empresa y este accede. Desde entonces y tomando el licenciamiento de sus padres, entreambos han luchado juntos para atinar vida a un plan empresarial que nos ha conducido a ser unidad de los envasadores de papa más importantes a nivel Doméstico y desde marzo de 2016 Encima contamos con una planta productiva cómoda y moderna, dotada de la tecnología más puntera a nivel europeo.
La empresa ha convertido su compromiso con la igualdad de clase en una efectividad y, a día de hogaño, las mujeres representan el 53% del total de los trabajadores, y están presentes en la viejoía de los puestos directivos.
Patatas Hijolusa cuenta con un equipo de ingenieros agrónomos que trabaja todo el año con sus agricultores a pie de campo.
Un año más hemos celebrado la Carrera de la Mujer Bravo ALMOM-Drasanvi para apoyar la investigación del cáncer de mama. Como patrocinadores desde hace años nos sentimos muy orgullosos de todas las personas que han participado y colaborado logrando que en esta edición se hayan conseguido reunir 40.
Los precios tienen fluctuaciones en los distintos mercados pero manteniéndose por debajo del 10% en su variación.
Historia La indigencia de adaptarnos a las demandas de nuestros clientes nos llevó a construir una nueva planta en el Polígono Industrial de Bravo que supuso una importante inversión en materia tecnológica.
Constantemente estamos buscando mejorar. En este sentido, el I+D+i no solo se refiere a las mejoras aplicadas en el laboratorio, buscando nuevas variedades o desarrollando nuevos envases, sino que todavía lo trasladamos a todos nuestros procesos productivos.
Ellos, desde la honestidad y el esfuerzo de aquel espíritu fundacional, conducen la empresa innovando al ritmo que marcan los tiempos, fomentando los valores transmitidos por sus padres, y enamorados de su tierra, no en vano invierten una media anual de 2 millones de euros en I+D+i, destinados a la perfeccionamiento de la automatización, robotización y digitalización de la planta, a la optimización de los bienes naturales y la eficiencia medioambiental.
Esta get more info expansión ha sido destacada como la tercera empresa castellano y leonesa comunidad cuya cambio más admiran los directivos de CyL, según el tienta publicado por la revista Castilla y Arrojado Económica y cuidado por Madison en 2023.
Además, tanto el local como el patio que rodea el edificio es un decorado consumado para degustar el pincho suerte, o quedarse a engullir. Su menú Ejecutor, de platos audaces y perfectamente valorados ha puesto en el plano la billete de Pinto.